Política de Cambios

COBERTURA

Izack Store realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de sus transportadoras aliadas: Servientrega e Interrrapidisimo, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 días hábiles para Bogotá, Cali, Medellín y barranquilla, y hasta 5 días hábiles para otros destinos.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos manejamos la plataforma PayU, la cual recibirá todas las tarjetas y medios de pago físicos.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de "cuenta” en nuestra página web www.izack.com.co.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Izack Store al 321 244 5455, a través de nuestro correo info.izackstore@gmail.com, o en nuestra página web www.izack.com.co en la opción ‘Contáctenos’ para verificar el estado del transporte, o directamente con la transportadora la cual le fue indicado en el correo de despacho.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Izack Store al 321 244 5455, a través de nuestro correo info.izackstore@gmail.com, o en nuestra página web www.izack.com.co en la opción ‘Contáctenos’

Costo del envío.

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $150.000; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será $10.000 y será estándar para todo el país. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

POLÍTICAS DE CAMBIO

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a través de nuestra página web www.izack.com.co, en un plazo de (15) días calendario luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa talla, color o referencia.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Ropa Interior no tiene cambio.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.

 

Cambios a través de www.izack.com.co.

Si deseas hacer el cambio a través de www.izack.com.co, el cual aplica dentro de los (15) días calendario siguientes de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con línea de Servicio al cliente de Izack Store al 321 244 5455, a través de nuestro correo info.izackstore@gmail.com, o en nuestra página web www.izack.com.co en la opción ‘Contáctenos’

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  1. Cambio del producto por talla, referencia o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. El costo del transporte del primer cambio del producto será asumido por Izack Store si llegase a presentar inconformidad con el mismo producto, los costos de transporte adicionales serán asumidos por el cliente.

Nota: Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte. El costo del transporte será asumido por Izack Store.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, Izack Store tendrá (5) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, referencia, color o devolución del dinero.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.

Los tiempos para el cambio, según la política de Izack Store son:

Cambio del producto por talla, color o referencia: se despachará en dos (2) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos de entrega ya establecidos para las compras.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido (30 días Calendario), puede tramitar su solicitud de garantía:

 

SOLICITUD DE GARANTÍA A TRAVÉS DE www.izack.com.co:

Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de www.izack.com.co, debes ponerte en contacto con línea de Servicio al cliente de Izack Store al 321 244 5455, a través de nuestro correo info.izackstore@gmail.com, o en nuestra página web www.izack.com.co en la opción ‘Contáctenos’.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a

 línea de Servicio al cliente de Izack Store al 321 244 5455, a través de nuestro correo info.izackstore@gmail.com, o en nuestra página web www.izack.com.co en la opción ‘Contáctenos’.